miércoles, 7 de noviembre de 2012

INFORME FINAL PRACTICAS DUALES AÑO 2012

 Pasantías:
v  Primer periodo: Hospital Dr. Abel Fuentealba Lagos, San Javier.
Maestra guía: Srta. Francia Pereira.

v  Segundo periodo: Posta Salud Rural Talquita.
Maestra guía: Srta. Jacqueline Ortega Campos.

v  Tercer periodo: Posta Salud Rural Talquita.
Maestra guía: Srta. Jacqueline Ortega Campos.

    Durante el transcurso de este año, me atrevo a decir que pase por ambos lados de la moneda ya que durante mi primera pasantía y parte de la segunda todo estaba bien, siempre estaba presente la disposición de mi maestra guía para enseñarme algo nuevo, pero con el transcurso del tiempo las cosas cambiaron, todo comenzó a ser rutinario, el ambiente no era muy grato, pero no quedaba más que seguir haciendo lo que correspondía y cada vez tratando de mejorar.

Creo que este año el Hospital Dr. Abel Fuentealba Lagos, San Javier y en conjunto de mi maestra guía (Srta. Francia Pereira) me hicieron crecer, creer en mi misma, se me abrieron muchas puertas, con esto sentí que entregaron confianza en mí y seguí luchando por que estas puertas no se cerraran y así fue hasta que mi pasantía termino.

Posterior a esto estuve en la Posta Salud Rural Talquita aquí estuve durante mis dos siguientes pasantías, como ya lo dije anteriormente al comienzo todo estuvo bien pero con el correr de los días las cosas cambiaron pero como siempre seguí entregando todo de mí, pero al parecer el esfuerzo por que las cosas cambiaran, el esforzarme por hacer las cosas cada vez mejor no sirvieron de mucho.
Pero se dice que de los malos momentos siempre queda un buen aprendizaje, ahora no queda más que recordar los buenos momentos de este año y el resto dejarlo en el tintero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario